martes, 15 de septiembre de 2009

¿SINDICATOS?

GILDA ROJO ALENZA | GIJON

Otra vez vuelvo a escuchar en los medios de comunicación cómo al hablar de los sindicatos, se nos mete a todos en el mismo saco. Gracias a dios milito en un sindicato asambleario, horizontal y que, menos mal, no recibe subvenciones del Gobierno. Mi sindicato es la CGT.
No tenemos nada que ver con UGT y CCOO, estos son sindicatos gubernamentales que sirven para tener a raya a los trabajadores y no a las empresas.
Ellos pactan con la patronal, nosotros no. Ellos firman convenios de risa, nosotros no. Ellos salen en las fotos y en la palestra los 1º de Mayo, nosotros no. Nosotros velamos todos los días por los derechos y la dignidad de nuestros compañeros. Nosotros no buscamos que nos liberen nuestras élites para no ir a trabajar.
No, señores, no . Hay que distinguir
En los tiempos que corren, no nos podemos dejar engañar. No podemos permitir que se nos confunda con los sindicatos que firman ERES, condenan las manifestaciones, no acuden cuando se les convoca.
Nosotros no salimos en las fiestas autonómicas a hacer ofrendas florales mano a mano con la cúpula gubernamental , haciendo caso omiso a los gritos y peticiones de los trabajadores, con risas falsas y buenas palabras, como ha sucedido hoy en Cataluña.
Por esto y por muchas mas cosas, pido por favor que cuando se refieran a sindicatos que se especifique y no se utilice a los sindicatos minoritarios como la CGT, CSI y CNT Nosotros no somos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario